Después de varios años trabajando en otras empresas, proyectos y organizaciones, decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Gracias al alto nivel de especialización en nuestras áreas de conocimiento nuestro objetivo es ofrecer un servicio adaptado a cada caso y necesidad.
Ventajas de ser pequeños
RELACIÓN
En la relación proveedor-cliente tenemos capacidad de ofrecer a partes iguales cercanía, adaptabilidad y amplitud de perspectiva.
El hecho de ser una empresa pequeña favorece la relación de cercanía, sin perderse en la burocracia ni en largos procesos de comunicación interna.
Además, ofrece la posibilidad de adaptarse con facilidad a las necesidades de diferentes perfiles de cliente, ofreciendo a todos ellos el mismo nivel de atención e importancia.
Asimismo nos proporciona una amplia perspectiva, ya que no hay lentos procesos internos que condicionen la percepción de la realidad.
TRABAJO
Nuestro trabajo tiene cuatro pilares: profesionalidad, experiencia, conocimiento y el nivel de especialización que conlleva.
Cada uno de nosotros tiene un recorrido de 20 años trabajando en su ámbito, tanto por oficio como por afición.
Además nos mantenemos al día de las novedades, la tecnología, la técnica y las tendencias. Ser una empresa pequeña facilita la formación continua, ya que no estamos supeditados al ritmo lento que necesitan las empresas de mayor tamaño. Gracias a esto, mantenemos al día nuestras capacidades.
Como resultado, somos capaces de ofrecer un alto nivel de especialización, tanto en los proyectos desarrollados como en las sesiones de formación y asesoramiento que ofrecemos.